Un varón herido tras sufrir una caída accidental en un barranco en La Gomera

Un varón, de 53 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída en un barranco de Valle Gran Rey (La Gomera), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer jueves en el Camino Real en El Retamal del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, ya que se trataba de un lugar de difícil acceso, pudiendo rescatar al afectado y trasladándolo hasta donde se encontraban los recursos sanitarios.

 

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al afectado que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en rodilla de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

 

 

Participaron en el operativo de rescate además de los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, el Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de  la Guardia Civil.


Redacción