Valle Gran Rey contará con punto información lagarto gigante en Juan Rejón

img_3186845El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, aseguró hoy que Valle Gran Rey contará con un punto de información y terrario del lagarto gigante en el mirador Juan Rejón. Curbelo hizo estas afirmaciones durante la celebración de un pleno ordinario en el que se aprobó suscribir un convenio con el Gobierno de Canarias para el acondicionamiento del Parque Marítimo de Vallehermoso y del mirador Juan Rejón,  con una inversión de 1,6 millones de euros.

El Cabildo de La Gomera es regulador de la encomienda de gestión y ejecución del acondicionamiento de estas infraestructuras.

Las actuaciones están amparadas en el convenio suscrito con el Estado para la ampliación de la estrategia canaria de mejora del espacio público turístico.

El acuerdo salió adelante con los votos a favor de todos los grupos excepto la abstención de la concejal no adscrita, Alicia González.

El presidente de la institución, Casimiro Curbelo, destacó que el mirador de Juan Rejón será una realidad gracias a la «lucha tenaz de los vecinos y a la voluntad del grupo de gobierno».

 

Deja tu comentario

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: