Voleibol Bahía San Sebastián en el torneo navideño Univol Bregador

El torneo se disputará en el pabellón del CEIP San Matías, el sábado 3 de enero, y los partidos comenzarán a las 10:00 de la mañana, así se aprovechará al máximo el tiempo y todos los equipos disputarán al menos cinco partidos, a la conclusión de los encuentros se les entregará un trofeo en función de su clasificación, desde el primero hasta el último.

img_1356354
El torneo se compone de diez equipos, de diferentes municipios de Tenerife, los cuales han sido distribuidos en dos grupos de 5 equipos cada uno. En principio, cada partido se disputará al mejor de tres sets de 15 puntos.
El equipo gomero se presenta con dos conjuntos con la idea de que todas las jugadoras tengan bastante participación en el torneo y que sirva para obtener experiencia y disfrutar del deporte que llevan practicando varios años. Para este Club es su tercera participación, con la grata experiencia obtenida años anteriores donde las jugadoras intentaran revalidar el 2º y 3º puesto obtenido en la pasada edición, esperamos que este año el nivel sea superior, pero ante todo se persigue que se diviertan sobre todo en estas fechas navideñas.
El Club además participara en la campaña «Ni un niño sin juguetes» a través de la recogida de juguetes, que organiza el equipo anfitrión, Univol Bregador, como cada año en estas fiestas tan familiares.

 

Directiva Bahía San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: