0-2 Un gris Alajeró es superado por el colista Candela

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el peor partido de la temporada de los amarillos, primera derrota en casa, la lesión de Miguán en el minuto 54 mermó a un equipo falto de ideas. El Alajeró pensaba que el partido ante el colista Candela iba a ser más fácil y todo lo contrario los tinerfeños fueron mejores y pudieron ganar con un marcador más amplio.

 

El partido comenzaba con dominio alterno si bien las ocasiones más claras se producían por el lado visitante teniendo la más clara Ángel a los 10 minutos que desbarató el meta José, no se encontraba cómodo sobre el césped el equipo local al que le costaba encontrar su juego y apenas creó peligro en este periodo.

Tras pasar por vestuarios el primer jarro de agua fría llegaba con apenas un minuto de juego en una jugada visitante Sergio Poyatos acaba marcando en propia portería y quizás lo que el equipo más acusó minutos después se lesiona Miguán y tiene que abandonar el terreno de juego, los minutos pasaban y el Alajeró intentaba al menos el empate pero sin claridad en sus acciones, el Candela gozaba de ocasiones claras pero no cerraba el partido, en el tramo final llegaría el segundo gol visitante en un error del meta local que no empaña su buen hacer durante el partido, la última del Alajeró en un libre directo de Sofián que saca el meta Borja en la misma escuadra.

ALAJERO: José, Sofián, Sergio Poyatos, Leo, Kevin, Peña, Aitor, Héctor Santos, Maikel, Miguán y Rubén. Cambios: Alexander por Miguán mº 54, César por Héctor Santos mº 50 y Ángel Luis por Aitor mº 72.

CANDELA: Borjas, Samuel, Samu, Carlos Alexis, Luis, Fabio, Zonzamas, José Luis, Ángel, Jonay y José Julio. Cambios: Yone por Samuel mº 17, Ander por José Julio mº 57 y Carlos por José Luis mº 75.

ARBITRO: Antonio Febles Castilla, asistido por Víctor Febles y José Iván Darias, amonestó a Aitor, Zonzamas, Fabio, Daniel, Jonay, Ángel y Borjas.

GOLES: 0-1 mº 46 Sergio Poyatos en propia puerta; 0-2 mº 82 Zonzamas.

INCIDENCIAS: Partido de la liga Primera Regional, jugado en el municipal de Alajeró.


Ángel Luís Darias
Galería 1
Galería 2