0-5 Manita del Playa Santiago al Chío

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Partido muy completo de los de Playa de Santiago que antes de la media hora ganaba 0-4, anotaron los goles Pablo y Víctor por partida doble y Pablo Ventura. El Playa Santiago solventó con una goleada su visita a un Chío que poco pudo hacer ante la efectividad del equipo gomero que sumó tres puntos importantes y que en dos jornadas ha marcado diez goles.

 

Desde los primeros minutos los de Playa de Santiago dejaron claro que querían llevarse los tres puntos del partido y pronto un golazo de Pablo de libre directo encaminaba el triunfo, aún celebrando el gol en otra acción de los gomeros es Víctor quién pone el 0-2, el Chío intentó estirarse pero la defensa y portero visitante se mostraron muy seguro no dando opciones teniendo solo una ocasión clara que Valerio saca con una mano milagrosa, de nuevo en dos minutos Pablo y Víctor anotan dos goles más en los 26 y 28 que dejaban el partido casi sentenciado antes del descanso.

La segunda mitad el Chío saltó con intenciones de recortar diferencias pero se encontró con el quinto gol visitante que ya si cerraría el choque con un Playa de Santiago jugando con el marcador pudo haber aumentado la goleada en dos acciones de Víctor, los locales apenas crearon luego peligro ante la meta de Valerio.

CHIO: Joaquín González, Joel Morales, David, Carlos Martín, Carlos Plasencia, Joel, Kevin, Joel Afonso, Alexander, Joaquín y Johnny. Cambios: Joaquín por Joaquín González mº 46, Bello por Joel Morales mº 46, Xerach por Carlos Plasencia mº 46, Juan por Johnny mº 65 y Palenzuela por Joel mº 76.

PLAYA SANTIAGO: Valerio, Rodrigo, Aldo, Iván, Oscar, Santi, Semidán, Fabián, Pablo, Víctor y Alfredo. Cambios: Pablo Ventura por Alfredo mº 46, Jordan por Santi mº 70, Sergio por Oscar mº 71 y Jonay por Semidán mº 87.

ARBITRO: José Javier Pérez Reyes, amonestó a Carlos Martín, Oscar y Alfredo.

GOLES: 0-1 mº 8 Pablo; 0-2 mº 10 Víctor; 0-3 mº 26 Pablo; 0-4 mº 28 Víctor; 0-5 mº 51 Pablo Ventura.

INCIDENCIAS: Partido de liga Segunda Regional, jugado en el municipal de Chío.


Ángel Luís Darias
Galería 1
Galería 2