1-0 El Gomera saca rentabilidad a sus goles, 2 goles 6 puntos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un gol de Yamiley en la segunda parte dejó los tres puntos en casa ante el Candela, el partido estuvo muy espeso y falto de ritmo, lo mejor para los colombinos dos jornadas, dos victorias. La U.D. Gomera se abona al 1-0 y suma tres puntos más al vencer al Candela y pasa a ocupar la cuarta posición en la clasificación de la Primera Regional en su Grupo II.

No fue un partido de mucho fútbol, quizás por el calor y porque aún los equipos están de rodaje en estas primeras jornadas de liga, el Gomera quiso dominar los minutos iniciales a un Candela que estaba bien posicionado e intentaba salir con rapidez, la primera acción de peligro era para los locales cuando en el minuto 2 Darias desde la frontal quiso sorprender pero su remate se marchaba alto, en el 14 de nuevo la tienen los amarillos pero esta vez el meta rechaza el remate de Yamiley, en el 21 pared Darias-Eney que el primero culmina enviando al palo, poco más daba de si esta primera parte.

Ya en la reanudación el Candela buscaba ponerse en ventaja y a punto estuvo de lograrlo en el minuto 46 cuando Ángel se planta ante el meta Moncho y este evita el gol, minutos después la respuesta del Gomera con lanzamiento de Darias alto, en la siguiente jugada de nuevo el visitante Ángel no resuelve con un lanzamiento cruzado, sería Yamiley como la semana anterior quién anotara el único gol del partido a los 55 minutos ante la salida del meta resolviendo con calidad, de ahí al final pocas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos bandos, salvo en el 89 cuando Moncho con apuros saca a córner el lanzamiento de una falta lejana.

GOMERA: Moncho, Armando, Javi, Dani, Jonathan, Aitor, Eney, Cristo, Darias, Raúl y Yamiley. Cambios: Damián por Cristo mº 46, Jonay por Raúl mº 61, Delmi por Darias mº 75 y Sergio por Javi mº 92.

CANDELA: Borja, José Luis, Samuel, Fabio, Luis, Carlos, Josué, Christian, Ángel, Pablo y José. Cambios: Francisco por Christian mº 23, Zonzamas por Samuel mº 60, Ruddy por José mº 64, Yone por Josué mº 46 y Dailos por Fabio mº 82.

ARBITRO: Antonio Febles Castilla, asistido por Fermín Rodríguez y Víctor Febles, amonestó a Armando, Josué, Francisco, Luis, Carlos, Angel y Yone.

GOL: 1-0 mº 55 Yamiley.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga Primera Regional, jugado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera.


Ángel Luís Darias

Galería 1
Galería 2