3-1 El Sanse suma tres puntos más

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las gomeras se impusieron al San Antonio Pilar, con los goles de Andrea, Montañez y Leticia, en un partido bastante disputado por los dos equipos, donde las colombinas fueron más certeras cara a portería. Las chicas del Sanse suman su segunda victoria de la temporada al vencer 3-1 al San Antonio Pilar y ocupan la cuarta plaza en la clasificación.

 

El partido estuvo muy igualado y nada más comenzar la primera ocasión fue para la visitante con un remate de Dulce que se fue cruzado por poco, en la aproximación del Sanse tras una falta es Andrea quién convierte el 1-0, de nuevo la tuvo el equipo visitante pero el balón se pasea sin encontrar rematador, el San Antonio lograba empatar el partido en el 34 por mediación de Dulce, a continuación doble intervención de Naomi evitando el gol, antes del descanso Montañez aprovecha una contra para poner el 2-1.

La segunda parte no varió el desarrollo del partido y a poco de iniciarse Leticia establecía el 3-1 que daba la tranquilidad a las gomeras que jugaron luego con más pausa ante un rival que poco inquietó la portería local, el Sanse pudo amplicar diferencias en el 90 con un remate de Montañez al larguero.

SANSE: Naomi, María, Estela, Yusbeli, Patricia, María del Carmen, Andrea, Daniela, Raquel, Judith y Montañez. Cambios: Leticia por Judith mº 50, Laila por Raquel mº 70 y Carla por Naomi.

SAN ANTONIO PILAR: Debora, Galilea, Carlota, Cándida, Claudia, Judit, Ariadne, Xiomara, Yanira, Dulce y Nayara. Cambio: Ayathima por Nayara mº 48.

ARBITRO: Fermín Rodríguez Martín, amonestó a Yusbeli, Cándida y Claudia.

GOLES: 1-0 mº 20 Andrea; 1-1 mº 34 Dulce; 2-1 mº 43 Montañez; 3-1 mº 53 Leticia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga Segunda División Femenina, Jugado en el Polidepoortivo Municipal de San Sebastián de La Gomera.


Ángel Luís Darias
Galería 1
Galería 2