2-0 El Bahía Santiago consolida su buen momento ganando al Güimar B

Los de Playa de Santiago se impusieron al Güimar B, con un gol al final de cada tiempo, anotados por Nauzet y Víctor, ya son sextos en la clasificación con un partido menos.

Nueva victoria del Bahía de Santiago esta vez frente a uno de los equipos destacados de la categoría el Güimar B, tres puntos que dejan a los gomeros sextos en la clasificación con un partido menos, que lo jugarán el próximo jueves, 1 de noviembre, en casa ante el Chenet.

El partido comenzó de forma equilibrada eso si teniendo los locales las ocasiones más claras y los visitantes tratando de realizar un juego elaborado pero sin crear peligro ante Valerio, para ver el gol hubo de esperarse hasta cerca del descanso cuando una jugada por banda de Yoel acaba centrando raso y Nauzet en el segundo palo remata a placer al fondo de las mallas.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos siendo muy disputado este periodo por ambos conjuntos con ocasiones para ambos pero sin concretar ante el marco rival, de nuevo hubo de esperarse a los minutos finales para volver a ver el balón entrando en la portería, esta vez con el Güimar B volcado en busca del empate un balón largo lo aprovecha Víctor para en una acción individual poner el 2-0 y sentenciar el choque.

BAHIA SANTIAGO: Valerio, Jonay, Guille, Rodrigo, Luis, Semidán, Jordan, Israel, Fabián, Nauzet y Víctor. Cambios: Yoel por Israel mº 38, David por Fabián mº 79, Antonio por Semidán mº 82 y José por Jonay mº 88.

GUIMAR B: Dani, Amilcar, Nauzet, Samuel, Moisés, Pinto, Javier, Ione, Besay, Alberto y Farray. Cambios: Pérez por Moisés mº 51, Juan por Ione mº 79 y Michel por Javier mº 72.

ARBITRO: Juan Manuel Darias Chinea, asistido por Antonio Niebla y Angel Luis Rodríguez, amonestó a Víctor, Fabián, Yoel, Semidán, Alberto y Juan. Expulsó con roja directa a José mº 89.

GOLES: 1-0 mº 44 Nauzet; 2-0 mº 89 Víctor.

INCIDENCIAS: Partido de liga Segunda Regional, jugado en el municipal de Playa de Santiago.


Ángel Luís Darias

image_pdfimage_print
Galería 1
Galería 2