2-4 La UD Alajeró sigue sin levantar cabeza y ya es colista

El equipo sigue mermado de efectivos cada partido y después de llevar dos ventajas en el marcador 1-0 y 2-0 pierde 2-4 con expulsiones con rojas directas de Freddy y Alexis.

Sigue sin encontrar el rumbo la UD Alajeró en este inicio de temporada donde en las cinco jornadas que se han disputado solo ha sido capaz de sumar un punto.

No empezó mal el partido ante el Taco San Luis el equipo amarillo que pronto se adelantaba en el marcador por mediación de Bryan poco después en los mejores minutos locales Samuel ponía el 2-0, pero el equipo visitante demostró tener mejor pegada y antes del descanso lograba igualar el partido a dos tantos.

El inicio de la segunda mitad decidió el choque ya que el Taco se ponía pronto 2-3 y eso fue una losa para los locales a la que se sumó la expulsión de Freddy en el minuto 71, aún así el Alajeró lo intentó pero de nuevo otra expulsión esta vez de Alexis acabó por condicionar el partido para los locales que en el tramo final encajaron la sentencia con el cuarto gol visitante.

ALAJERO: José, Freddy, Carlos, Ángel Luis, Alexis, Marcos, Jaime, Héctor, Bryan, Samuel y Sergio Poyatos. Cambio: Román por Marcos mº 58.

TACO SAN LUIS: Joel, Ángel, Miguel, Alejandro, Santi, Ruymán, José Pérez, Néstor, Nelson, Aíran y Josué. Cambios: Rayco por José Pérez mº 59, Ignacio por Nelson mº 68, Gabriel por Josué mº 75, Pedro por Aíran mº 80 y Sergio por Ruymán mº 84.

ARBITRO: Juan Manuel Darias Chinea, asistido por Fermín Rodríguez y Martín Hernández, amonestó a Ángel Luis, Bryan, Alexis, Aíran, Santi, Néstor y expulsó con roja directa a Freddy mº 71 y Alexis mº 81.

GOLES: Por el Alajeró anotaron Bryan y Samuel, por el Taco Santi, Nelson, Aíran y Sergio.

INCIDENCIAS: Partido de liga Primera Regional, jugado en el municipal de Alajeró


Ángel Luís Darias

image_pdfimage_print
Galería 1
Galería 2