3-1 Al Orone Santiago se le resiste el puntuar fuera

Acan

1aEl Atlético San Juan consiguió una cómoda victoria en María Jiménez, tras derrotar, en un buen partido de los pupilos de Alexis Jerez, al colista de la categoría, el Orone Santiago, por un claro 3-1, merced a los tantos de Imanol en el primer período, y de Yeray y Bicho durante el transcurso de la segunda parte. Con este resultado el conjunto verdiblanco, con 40 puntos, se mantiene a la estela de los puestos de cabeza de la Preferente tinerfeña.

Dominio alterno durante unos primeros 45 minutos en los que ambos equipos imprimieron una gran intensidad al partido en las inmediaciones del centro del campo. Al borde del descanso el Atlético San Juan se pondría por delante en el marcador, tras un mal despeje de la zaga gomera a la salida de un córner, del que se sirve Imanol, para desde la frontal del área, sacarse un potente disparo que se coló por la escuadra de la portería de Moncho.

Tras la reanudación los verdiblancos, mucho más enchufados, abrirían brecha en el partido con el gol de tiro cruzado de Yeray, tras pase de Luis. En el minuto 75 el Orone Santiago acortaría distancias, al transformar Esaú, la pena máxima cometida por Chinea, al derribar al visitante Miguán dentro del área. El Atlético San Juan sentenciaría el encuentro poco después, con el magistral tanto de córner directo de Bicho.

ATLÉTICO SAN JUAN: Dani; Andros, Primo (Zeus, 60′), Imanol, José; Fran, Chinea (Adonay, 75′), Chus, Yeray (Rubén, 72′); Ale (Bicho, 69′) y Luis.

ORONE SANTIAGO: Moncho; Nauzet, Romerito (Dani, 75′), Luis (Semidán, 85′), Marcos; Diego, Víctor (Moha, 55′), Adrián, Esaú; Javito (Yeray Cruz, 65′) y Miguán.

ÁRBITRO: Alaín Hernández Ramos. Expulsó al visitante Miguán con roja directa (85′). Amonestó a los locales Imanol, Yeray, Chinea y Luis; así como al visitante Dani.

GOLES: 1-0: (41′) Imanol. 2-0: (52′) Yeray. 2-1: (75′) Esaú, de penalti. 3-1: (78′) Bicho.

INCIDENCIAS: María Jiménez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 70 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.