3-0 El Gomera celebra el carnaval goleando al Valle Guerra

Ángel Luis Darias

 

Imagen del partido (Foto: matutinocanario.es)
Imagen del partido (Foto: matutinocanario.es)

El equipo colombino volvió a disfrazarse con sus hombres de suerte Noah en plan goleador, Dani que vuelve a detener un penalti y Luis Daniel que sigue agraciado cara al gol, el equipo suma cuatro partidos de local sin encajar un gol Sin lugar a dudas fue el peor partido de la temporada que se ha visto en el municipal de Agulo donde gano quién más certero estuvo ante el marco rival.

Comenzaba el partido sin un dominador claro, cometiendo ambos equipos muchas imprecisiones y con escasas llegadas a las áreas, con esas perspectivas el partido tenía todo para que el que se pusiese en ventaja fuera en una jugada a balón parado, lo que ocurriría en el minuto 17 cuanto un libre directo lo ejecuta magistralmente Noah para poner en ventaja a los locales, a pesar del gol el juego seguía siendo malo y solo desde fuera del área lo intentó el visitante Gustavo a los 38 minutos pero su remate se marchaba desviado.

Tras pasar por vestuarios el decorado no cambió a pesar de los cambios de ambos equipos, el Gomera en el 67 por medio de Adrián pudo sentenciar pero el lanzamiento se marcha cerca del palo, intentó estirase el Valle Guerra pero sus intentos eran frenados por una segura zaga local, de nuevo una genialidad de Noah aprovechando un balón en la frontal y ante la salida del meta le permite al jugador del Gomera hacer el 2-0, con el partido roto el Valle Guerra pudo acortar en una falta botada por Juanito que Dani con apuros envía a córner, sin motivos el árbitro alargó el partido 7 minutos donde el Gomera tras una jugada de Adrián en línea de fondo saca el centro y en boca de gol Luis Daniel envía a la red, ya en el minuto 97 el colegiado señala penalti a favor de los visitantes que lanza Edu y Dani rechaza.

Al final justa victoria del Gomera, donde cabe destacar a Alberto Noah en la faceta goleadora al igual que a Luis Daniel que viene marcando en las últimas jornadas y al meta Dani que detiene su segundo penalti consecutivo ya que el pasado domingo hizo lo propio a Kiko Ratón.

Gomera: Dani, Sofian, José Aurelio, Mara, Adolfo, Aitor, Yeray Cabrera, Migue, Noah, Adrián y Yeray Chávez. Cambios: Eloy por Migue mº 57, Jaime por Yeray Chávez mº 77, Luis Daniel por Sofian mº 86 y Dani Correa por Noah mº 88. Entrenador: Miguel Ángel Peña.

Valle Guerra: Berto, Andrés, Iván, Cristo, Ismael, Pacheco, Gustavo, Luis, Kevin, Juanito y Guti. Cambios: Héctor por Gustavo mº 39, Edu por Kevin mº 46, Jacob por Luis mº 75, Aldo por Guti mº 80 y Baez por Andrés mº 83. Entrenador: Toño Dorta.

Arbitro: Juan Manuel Darias Chinea (Sustituyó a Javier Acuña León), estuvo asistido por Abdelkader Aabassati y Juan Antonio Correa, amonestó a Aitor, Adolfo, Sofian, Iván, Andrés e Ismael.

Goles: 1-0 mº 17 Noah; 2-0 mº 72 Noah; 3-0 mº 93 Luis Daniel.

Incidencias: Partido jugado en el municipal de Agulo, mañana agradable, unos 60 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.