Peña «Ya tocamos la permanencia con la punta de los dedos»

Ángel Luis Darias
Peña(Derecha) entrevistado para matutinocanario.es por Angel Luis Darias (Foto: matutinocanario.es)

Peña(Derecha) entrevistado para matutinocanario.es por Angel Luis Darias (Foto: matutinocanario.es)

 

El entrenador de la U.D. Gomera analizó la décima victoria de su equipo en lo que va de temporada, la sexta como local, tras derrotar por 3-0 al Valle Guerra este mediodía en el municipal de Agulo Peña (Derecha) entrevistado para matutinocanario.es por Ángel Luis Darias (Foto: matutinocanario.es) Importante victoria la lograda por la UD Gomera frente al Valle Guerra que le sitúa en la novena posición de la tabla alejándose cada vez más de los puestos complicados.

El entrenador del representativo, Miguel Ángel Peña, al finalizar el partido hablaba para el digital deportivo gomero, matutinocanario.es, y sobre el choque apuntaba que » Partido ha sido de claro color local, donde lo más importante ha sido el resultado, sumar los tres puntos que nos da cierta solvencia para seguir trabajando con vista a jugar con más tranquilidad y a eludir los puestos de descenso».

Continuaba Peña diciendo «No hemos estado en nuestro mejor partido, aunque si estuvimos mejor que el rival en todo momento y somos justos vencedores, además hemos conseguido esa línea de buenos resultados en casa que da estabilidad estamos haciendo un trabajo impresionante y llevamos cuatro partidos con la portería a cero en nuestro campo».

Sobre la actuación de Dani parando dos penaltis en las dos últimas jornadas, los goles de Noah y Luis Daniel decía «Yo creo que marcha bien el equipo y el trabajo de ellos va junto con el de sus compañeros y todo da lugar a que el Gomera vaya hacia delante y lo que buscamos es que se vea un equipo y ahora mismo se está viendo un muy buen equipo, la permeancia que es el objetivo marcado está más cerca y ya la tocamos con la punta de los dedos»

Por último acerca del parón del próximo fin de semana por carnavales añadía «Nosotros hay que tener en cuenta que no somos profesionales, así como no se paró este fin de semana con fiestas el que sea el próximo viene bien para que los chicos disfruten».

 

Un Comentario

  1. admin says:

    Buen entrenador siempre a la brecha.

Deja tu comentario

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: