3-3 El Orone Santiago suma en el campo del líder

El conjunto de Playa de Santiago llegó a ir ganando 1-3 en la segunda parte y acabó cediendo un empate, los goles de los gomeros los anotaron Pablo, Víctor y Alfredo

img_1335357Se presentaba el Orone Santiago en el campo del líder Valeriana con el propósito de dar la campanada y a punto estuvo de lograrlo.

En la primera mitad los minutos iniciales fueron dominados por el equipo tinerfeño que logró adelantarse en el marcador fruto de ese dominio, a partir de aquí el Orone Santiago encontró su mejor posición en el campo y a la contra hizo mucho daño dándole la vuelta al marcador antes del descanso con los goles de Pablo y Víctor.

Tras pasar por vestuarios el equipo gomero no varió su forma de afrontar el partido y Alfredo establecía el 1-3 que abría el camino a la victoria de los de Playa de Santiago, pero entonces el Valeriana tiró de orgullo en el tramo final y logró poner el empate en el marcador que llevaba a repartirse ambos equipos los puntos.

VALERIANA: Bruno, David, Eduardo, Angel, José A., Francisco, Antonio, Yeray, Juan, Braulio y Luis. Cambios: Francisco González por Eduardo mº 46, Yauci por Francisco González mº 55 y Gestoso por Braulio mº 79.

ORONE SANTIAGO: Moncho, Sergio, Cristofer, Kevin, Luis, Semidán, Michu, Moha, Víctor, Alfredo y Pablo. Cambios: Tato por Pablo mº 68, Cristo por Semidán mº 78, Adrián por Alfredo mº 79 y Joel por Minchu mº 89.

ARBITRO: Fernando Aguilar Zambonino, amonestó a Yeray, Braulio, José A., Yeison, Angel, Semidán, Víctor, Minchu y Cristo.

GOLES: 1-0 mº 17 Luis; 1-1mº 26 Pablo; 1-2 mº 40 Víctor; 1-3 mº 62 Alfredo; 2-3 mº 76 Luis; 3-3 mº 85 Antonio.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 5 en Primera Regional, jugado en el Francisco Reyes que registró una aceptable entrada.

 

Angel Luís Darias


 

Un comentario en «3-3 El Orone Santiago suma en el campo del líder»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.