6-1 Las féminas del Sanse caen ante el líder Granadilla B

Las féminas del Sanse pierden ante el líder Granadilla B, las gomeras suman su séptima de derrota de la temporada y se sitúan en la octava posición en la clasificación

Se enfrentaba el Sanse en la tarde de hoy al indiscutible líder de la categoría, el Granadilla Egatesa B, en el estadio La Palmera de San Isidro.

Las gomeras plantaron cara al conjunto de Quique Castro (ex-entrenador de la UD Gomera), un equipo intratable y que cuenta sus partidos por victorias. Bien posicionadas en el campo, una actitud solidaria y un esfuerzo físico a destacar las gomeras ahogaron y resistieron las acometidas de las locales hasta el minuto 30 cuadro Benchara, en un córner, remata un balón suelto en el área y abría el marcador, poco después el Granadilla hacía el 2-0. Tras el descanso, el Sanse recortó distancias con un gol de Fernández pero el esfuerzo pasó factura al equipo y acabó encajando varios goles más, pero eso sí, el Sanse nunca bajó los brazos.

GRANADILLA B: Gisela, Yeimara, Vevelín, Mariae, Micaela, Monayba, Benchara, Noelia, Marina, Cira y Emma. Suplentes: Carol, Dunia y Nayluisa.

SANSE: Naomi, Noemi, Jezabel, Cristina, Andrea, Rancel, Estela, Fernández, Maria, Daniela y Judith. Suplentes: Stacey, Ángela, Vanessa y Lucia.

ARBITRO: Abdelkrim Brahim Ahmed.

GOLES: Por el Granadilla: Benchara(3), Mariae, Micaela y Yeimara. El único del Sanse lo anotó Fernández.

INCIDENCIAS: Partido de liga Segunda División Femenina, jugado en el Estadio La Palmera en San Isidro.


Ángel Luís Darias

A %d blogueros les gusta esto: