El Gomera FS recupera partidos aplazados

Tanto el equipo sénior como el juvenil han jugado partidos aplazados en su día ante Las Cuevecitas, el sénior ganaba por 3-7, mientras que el juvenil no pasaba del empate a un gol.

Los equipos del Gomera Fútbol Sala han aprovechado la festividad de la Constitución para poner al día su calendario jugando partidos que fueron aplazados en su día coincidiendo con los días grandes de las Fiestas Lustrales en la Isla Colombina.

Las Cuevecitas era el rival de los gomeros que se desplazaban a Candelaria para afrontar estos compromisos, el primer equipo cuajó un partido muy completo para lograr una victoria en una cancha siempre difícil para los colombinos que jugaron con Desiderio, Rubén, Fabio, Ayoze, Jonás, Aday, Daniel, Semi, Fran, Esaú y Jorge. Destacar en la faceta de goleadores al juvenil Jonás que hizo un doblete junto a Fran, los otros tantos de Aday, Daniel y Esaú.

Por su parte nuevo traspiés fuera de casa para el equipo juvenil que no pudo pasar del empate a un gol, por los gomeros jugaron Ángel, Jorge, Adrián, Roberto, Raúl, Eric, Guaire, Ismael, Daniel y Javier. El único gol lo marcaba Raúl.


Ángel Luís Darias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: