Abiertas las inscripciones del Sanse para próxima temporada

Formacion del Sanse (archivo)
Formacion del Sanse (archivo)

La Asociación Deportiva Juventud San Sebastián tiene ya abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2014-2015, la novedad esta temporada es la apuesta por tener también un equipo femenino. Una vez concluida con éxito la campaña anterior, la Junta Directiva trabaja ya en el próximo ejercicio donde las directrices del nuevo proyecto seguirán siendo, básicamente, las mismas que la campaña anterior, dándose prioridad a la formación integral del niño y continuando con una importante labor social para que todos los niños y niñas que quieran jugar al fútbol puedan hacerlo.

Inicialmente, para esta nueva temporada, el Sanse saldrá a competir con cinco equipos de base, Iniciación, Pre benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil y, además está valorando la posibilidad de acudir a la próxima edición de la Canarias Cup en alguna de sus categorías.

LA APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO, GRAN NOVEDAD EN LA 2014-2015

La gran novedad de la temporada será, sin duda alguna, y dando continuidad a la labor social que realiza el club, la creación de un equipo femenino.

«En el municipio hay muchas chicas a las que les gusta jugar al fútbol pero, una vez alcanzada cierta edad ya no tienen la posibilidad de seguir practicándolo. Por ello, invitamos a todas ellas a sumarse a esta iniciativa».

«En la próxima reunión que mantengamos en la Delegación Insular de la F.T.F instaremos a los demás clubes y a la propia federación a recuperar la liga femenina que ya hace varias temporadas se perdió. Si por algún motivo no conseguimos que se recupere la competición insular, abordaremos el área del fútbol femenino de otra manera, con otros objetivos. Lo que tenemos claro es que nuestro deseo es tener sección femenina».

Los formularios de inscripción están ya disponibles de Lunes a Viernes en horario de 12:15 a 14:00 en la sede social del club, sita en la C/ Real, nº 114, al lado de Fiesta manía. Dicho horario se mantendrá hasta finales de este mes de julio. También se pueden solicitar por correo electrónico en el email adjuventudsansebastian@gmail.com.

 

Ángel Luís Darias


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.