González sigue líder en el Campeonato Autonómico «Barquetas»

Tras ser segundo en la Subida Villa de Moya, el piloto de la Escudería Gomera Racing, José Manuel González, se mantiene al frente de la clasificación del Campeonato DISA Autonómico de Montaña empatado con Julián Falcón.

Momento en que la BRC pasa las verificaciones técnicas en Moya (Foto: matutinocanario.es)
Momento en que la BRC pasa las verificaciones técnicas en Moya (Foto: matutinocanario.es)
José Manuel González Cabrera participó el pasado sábado en la isla de Gran Canaria en la X Subida Villa de Moya, prueba puntuable para el Campeonato DISA Autonómico de Montaña en barquetas, donde González el líder tras haber ganado la primera prueba del autonómico en La Gomera y ser segundo en Moya, aunque igualado a puntos con Julián Falcón que fue el vencedor en Gran Canaria.

González es el actual campeón regional y acudió con su BRC B49, en la manga de entrenamientos 4:08:687 y en la primera oficial donde logró su mejor tiempo 4:03: 417 González fue más rápido que Julián, pero el grancanario mejoró en la última manga marcando un registro de 3:59:869 por los 4:03:536 de González en un recorrido de 7 km.

Esta segunda prueba del autonómico tuvo en el apartado de barquetas la clasificación final:

1º Julián Falcón 3:59:869

2º José Manuel González 4:03:417

3º Julio Martínez 4:18:932

4º Orlando Méndez 4:24:323

La próxima cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña será el próximo 2 de agosto en Barlovento en la isla de La Palma.

Angel Luís Darias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.