Álvaro Escuela, en lo más alto del podio en El Hierro, categoría Junior

El corredor gomero fue primero en la categoría Junior y en la general de los 18 km, en la Maratón del Meridiano celebrada el pasado fin de semana en la Isla de El Hierro.

 

Junto a Cristofer Clemente el otro gomero que triunfó en la Maratón del Meridiano fue el agulense Álvaro Escuela Perdomo que logró subir a lo más alto del podio en la modalidad de 18 km con un tiempo de 1 hora y 41 minutos logrando ser el mejor en su categoría Junior y además en la clasificación general entre 238 participantes.

Álvaro, corredor del equipo Jaira Trail, hablaba de la prueba para el digital deportivo gomero matutinocanario.es y  decía sobre la misma que «Fue una carrera impresionante tanto por el ambiente como por el recorrido, desde un principio salí fuerte y me coloqué en cabeza hasta la llegada a meta, estoy muy satisfecho por el trabajo realizado y sobre todo por el apoyo de la gente, de mi equipo y mi familia».

Añadía también «Antes de comenzar la prueba no pensé que podía entrar primero en meta, pero sí que salí a intentarlo y así fue tanto en mi categoría como en la general».

Ángel Luís Darias
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.