El Carnaval 2015 de Valle Gran Rey ya tiene Cartel Anunciador

Tal y como viene recogido en las Bases del Cartel del Carnaval 2015, que tiene como tema «Las Grandes Joyas de la Canción», el pasado 14 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, un jurado compuesto por: Don Ramón Manuel Chinea Ramos,

img_133534457María Rocío Vargas Chávez, Lerma Luis Hernández, Luis Henrique Ramos Chinea y  Yurena Méndez Gámez, actuando como secretaria Carla Méndez Ayala, eligieron al cartel ganador del «Certamen de Carteles del Carnaval 2015». El premio, dotado con 100,00 € y un diploma acreditativo, recayó en Claudia Hernández Chinea.
Para tomar la decisión se valoró la originalidad, el uso del cartel, la coherencia temática, los aspectos carnavaleros y la calidad en la ejecución. El Jurado ha destacado la participación y la calidad de los trabajos presentados, que se pueden ver en la página web municipal www.vallegranrey.es (donde también puede consultarse el acta).
La temática fue escogida a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la web municipal desde el jueves 10 de Julio hasta el sábado 13 de septiembre  del 2014, resultando elegido el que llevaba por título «Grandes Joyas de La Canción».
Los Carnavales 2015 en el municipio de Valle Gran Rey tendrán lugar entre el 18 y el 21 de febrero en la Plaza de San Pedro, en La Playa, con diferentes actos populares.
Desde la Concejalía de Fiestas, la responsable Clara Chinea, quiere felicitar a todos los participantes en el concurso por su esfuerzo y creatividad, y agradecer a los integrantes del Jurado su total predisposición a colaborar en la elección del cartel anunciador del Carnaval de Valle Gran Rey 2015.

 

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Un comentario en «El Carnaval 2015 de Valle Gran Rey ya tiene Cartel Anunciador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: