Sara Herrera Hernández, Romera Mayor de las Fiestas de San Sebastián

Bajo la organización del Ayuntamiento de la Capital Gomera, en la noche de este jueves, se celebró en la capital Insular la Gala de Elección de Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2015. En este acto resultó elegida Romera Mayor la señorita “Sara Herrera Hernández”,

Galería de imágenes

1bque representa a la Agrupación folklórica Hautacuperche. El evento dio comienzo a las 20:30 horas y finalizo sobre las 22:30 horas.
Además también resultaron nombradas Romeras las jóvenes;  Maite Gómez Rodríguez,  por la Murga Las Guasonas; María Victoria Herrera Mendoza,  por el Molino de Gofio Imendi; Yanet Rizo Rodríguez,  por Construcciones Rizonor; Alba Herrera Rodríguez,  en nombre de la Asociación Orden del Cachorro Canario de La Gomera; Mónica Herrera Hernández por las tiendas Trueque y TruequeTé, y Nadia Curbelo Molloy en presentación del Bar Breñusca.
El acto contó además con la participación del grupo Añate de Tenerife y el espectáculo Aislados, Canarios desde afuera de la compañía Pan Teatro.

 

2b

 

Redacción Gverde


 

Galería 1
Galería 2

Add Comment

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.