El gomero Daniel Chavez ficha por el Prata Maccan italiano de FS

Según publicaciones en el día de ayer en la propia web oficial del club y redes sociales, se formaliza el contrato para esta próxima temporada con el Prata Maccan, equipo de Segunda División B.

 

El joven jugador gomero se suma así a la gran lista de jugadores que salen del Gomera Futbol Sala fruto del buen devenir del conjunto azulón.

 

Tras 6 temporadas en el Gomera Futbol Sala en las que logró 3 ligas, 3 campeonatos de canarias 2 veces campeones de canarias (juvenil y senior) y un subcampeonato, 3 veces convocado con la selección canaria cadete y juvenil, y completando una redonda temporada con 31 goles en el curso 19/20 (máximo goleador).

Daniel Chávez, cierre-ala del año 2000 se incorporará a las filas del equipo italiano ?el lunes 17 de Agosto?, y declara que: “Soy un jugador joven, tengo ganas y quiero vivir la experiencia” decía en sus primeras palabras como jugador del Prata Maccan.

 

“Recibí la propuesta de varios equipos de Segunda División B en España, pero tras acabar los estudios, valorarlo con mi familia, y mi colaborador D. Yeray Mederos, ésta era la mejor opción para este año.”

 

Como jugador, “desempeño la función de cierre-ala; y me caracterizo por disciplinado, técnico y trabajo en equipo. Quiero lograr los objetivos marcados, disfrutar de esta nueva etapa y seguir adquiriendo conocimientos de la vida”.

 

Me voy con una espinita, sabiendo el gran proyecto que tienen mis compañeros y amigos del Gomera Futbol Sala para esta temporada, y donde los seguiré desde cerca”.

 

“No puedo acabar sin darle las gracias a todos desde el minuto cero, sobre todo Aday Herrera (motor gomero de esta modalidad deportiva) y al trabajo de mi colaborador Yeray Mederos”.

Como cantaba mi tio Pepe Chávez; (volveré, volveré a mi tierra gomera, que con el silbo me está esperando…)


Redacción

A %d blogueros les gusta esto: