El Sanse campeón benjamín

img_0440654rdA falta de una jornada su triunfo ante el Once Diablos 0-3 le sirvió para entonar el alirón, marcaron los goles Bruno por partida doble y Giovanni, en una liga que ha estado muy disputada. El Sanse se proclamaba campeón de la liga benjamín al vencer a domicilio 0-3 al Once Diablos a falta de solamente una jornada para terminar la competición.

La victoria la logró en un partido donde en la primera parte fue superior a su rival aunque eso si tuvo que sudar para llevarse el triunfo, en esta primera mitad al descanso ya estaba todo casio decidido con el 0-2. 

En la segunda mitad hubo más igualdad pero no pudo el Once Diablos hacer daño a pesar de intentarlo pero estuvo muy segura la zaga del Sanse que en unas de sus llegadas sentenciaba con el tercer gol.

 

Once Diablos: Ángel, Javier, Pablo, Manuel, Peña, Fernando, Joel, Manuel Padilla, Samuel y Moisés.

Sanse: Ediel, Jorge, Roberto, Yeray, Giovanny, Gabriel, Bruno, Ángel, Manuel, Zoel, Iván y Aday.

Arbitro: Juan Manuel Darias Chinea

Goles: Bruno (2) y Giovanny (1).

Incidencias: Partido de la liga benjamín, jugado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera, cerca de 60 espectadores.

 

Un comentario en «El Sanse campeón benjamín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.