Festival goleador del Gomera FS

Ángel Luis Darias

El primer equipo goleaba 1-10 al Matanza y el duelo de filiales para los gomeros también 2-15, Lucas con tres goles y Cristian Chinea con 4 los goleadores más destacados en los equipos colombinos La doble cita de hoy se saldó con sendas goleadas del Gomera FS en su visita al Matanza.

Imagen de uno de los encuentros
Imagen de uno de los encuentros

En la Segunda División B los gomeros se imponían por 1-10 en un partido cómodo y donde ya al descanso el marcador era claro 0-5, en el equipo inicial salían Imanol, Eduardo Ramos, Lucas, Aday y Samuel. En el banquillo junto al técnico Manuel Mora estaban Carlos, Wilther, Rubén, Nauzet, Luis, Eduardo y Raúl. Los goles se los repartieron de la siguiente manera 3 Lucas, 2 Eduardo Ramos y Aday, 1 Rubén, Luis y Carlos. El equipo gomero sigue firme en el liderato de la categoría.

También líder en la categoría juvenil nacional es el filial del Gomera FS que en el duelo de filiales goleaba de manera contundente 2-15, ya al descanso el partido tenía color visitante con un claro 0-5, en el quinteto inicial Joan, Nando, Ayoze, Cristian Chinea y Fabio. En el banquillo Bryan, Víctor, Airam y Mahy. Los goleadores fueron 4 Cristian Chinea, 3 Airam, 2 Bryan, Fabio y Víctor, 1 Nando y Ayoze.

 


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.