Vallehermoso despidió con un gran coso su Carnaval del 2014

Redacción

 

 

En la tarde de ayer Vallehermoso puso el punto y final a sus Carnavales del 2014. Una cabalgata por las principales calles de la localidad llenó de colorido y ritmo de batucada el pie del legendario Roque Cano, así como a los vecinos que en un número menor que el año pasado se reunieron en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar del espectáculo.

Galería de fotografías

La murga local
La murga local

La Reina Infantil abría la comitiva que arrancó desde la Explanada del Casco Urbano y tras pasar por la calle Nueva, llegó hasta la Vegueta y regresó posteriormente por la Carretera.

Los vecinos y visitantes se divirtieron y se lo pasaron bien y el desfile contó en esta edición con los grupos más re representativos del Carnaval Insular, así como una murga de Tenerife.  La Murga anfitriona Me parto y Me Troncho,  cerraba el Coso.  Se destaca la elegancia de Los Titicones así como la simpatía de la Murga de Tenerife, quienes fueron repartiendo sonrisas  durante todo el recorrido.

Las batucadas excelentes,  si bien la de Hermigua fue una de las que más llamó la atención por  la calidad de sus temas.

A continuación como broche final se eligió al «Carromato Más Original y Creativo».  Y seguidamente se celebró el Festival del Carnaval. Los actos los cerró  un Gran Baile amenizado por la Orquesta Atlantic y la Orquesta Gomera, donde se eligió el «Mejor Disfraz Individual», «Mejor Disfraz en Pareja» y «Mejor Disfraz en Grupo», así como a «Miss Carnaval» y a «Nuestra Querida Mascarita».


 

2 comentarios en «Vallehermoso despidió con un gran coso su Carnaval del 2014»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.