Fútbol Alevín: Junonia 7 Orone Santiago 4

Gran partido el ofrecido por ambos equipos donde el Junonia fue más eficaz cara a portería, anotaron Eric 5 e Ismael Medina 2 para el Junonia y Ricardo 2 Mario y Braulio para los de Playa de Santiago Junonia y Orone Santiago abrieron la liga alevín de la mejor manera posible, con buen fútbol y muchos goles, donde destacó el local Eric que anotó 5 tantos.

img_353672

En la primera parte el Junonia salió más enchufado y pronto se puso con una ventaja cómoda de 2-0, pero el Orone Santiago que intentaba tener más el balón y llegar a portería con criterio logro en cuatro minutos darle la vuelta al marcador antes del descanso.

La reanudación el Junonia seguía siendo muy directo y sobre todo muy eficaz cara al marco rival y lograba darle la vuelta al partido ante un Orone luchador y que a pesar de realizar un buen partido se marchaba con una derrota algo abultada.

JUNONIA: Jaime, Germán, Jorge, Unai, Miguel, Ismael Medina, Eric, Hugo, Andrés, Ismael Morales, Miguel Trujillo, Manuel, Alejandro y Víctor. Entrenador: Wilson Rodríguez.

ORONE SANTIAGO: Samuel, Pablo, Hugo, Ricardo, Javier, Abraham, Alberto, Mario, Braulio e Iker. Entrenador: Raico Rodríguez.

ARBITRO: Ayoze Dorta Piñero.

GOLES: Por el Junonia Eric (5), Ismael Medina (2), del Orone Santiago: Ricardo (2), Mario (1) y Braulio (1).

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada de la liga alevín, jugado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera, cerca de 50 espectadores.

 

Angel Luís Darias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.