“Islasvisión Fit Talent Junior School 2017” llega a su fin

La gala final del programa “Islasvisión Fit Talent Junior School 2017” celebrada en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona y dirigida como cada año, a los talentos de la música que existen en Canarias donde demuestran su arte, llega a sus pantallas, este viernes 8 de diciembre a partir de las 8:30 horas de la mañana en la Televisión Canaria.

 

El grupo coreográfico “SEVEN STRARS” del municipio de Hermigua y representante de la isla de La Gomera en dicho certamen, les animan a pasar un buen  rato de entretenimiento y diversión con el programa.

 

También quieren aprovechar de nuevo, para dar las gracias a todas las personas, entidades públicas, asociaciones, colectivos, empresas;  que colaboraron de una u otra manera con el grupo para que su sueño se hiciese realidad.

 

Un agradecimiento especial para todos los familiares, amigos y vecinos del municipio, que nos acompañaron el día 18 de noviembre en el Centro Deportivo y Cultural Jonay Risco Pérez, durante la celebración y grabación  del certamen.


MARCIAL ORTIZ