La cabalgata de los Reyes Magos traerá hoy regalos e ilusión a los niños gomeros

Los Reyes Magos de Oriente visitarán a lo largo del día de hoy a los niños de La Gomera. Al igual que en muchos lugares del planeta, se espera que a su paso por esta Isla, dejen además de regalos, ilusiones y sueños para este nuevo año 2015.

img_3712102El recorrido más tempranero lo harán en Vallehermoso  donde a partir de las 16:00 horas   llegará la Comitiva Real al barrio de La Dama, en una cabalgata que pasará por Chipude en su camino hasta el casco del municipio. A su llegada a Vallehermoso prevista para las 19:30 horas, los Reyes Magos se reunirán con su corte de pajes y acompañantes.

 

En San Sebastián la comitiva Real se iniciará a las 17:30 horas. La tradicional Cabalgata dará comienzo en la Zona Escolar con destino a la Plaza de las Américas previo paso por la Calle Real.

 

En Hermigua los Reyes Magos  a partir de las 16:30 horas recorrerán los diferentes barrios del municipio,  finalizando su visita en la plaza de la Encarnación.

 

En Agulo sus Majestades recorrerán el municipio desde La Vega, en el barrio de Las Rosas, hasta la Avenida de Agulo que se espera que lleguen sobre las cinco y media de la tarde, pasearán por sus diferentes calles, entregando caramelos a los niños, acompañados por sus pajes y por varios personajes conocidos por todos, hasta su llegada a las Instalaciones Deportivas.

 

En Valle Gran Rey se espera la llegada de SS. MM. sobre las 16:00 horas donde también recorrerán los diferentes núcleos del Municipio. Será en el Caidero, donde recogerán las cartas y deseos de los niños.

 

En Alajeró la Comitiva real de los Reyes Magos se iniciará a las 16:00 horas y tras pasar por  Imada se desplazará a Alajeró para recoger las cartas. Posteriormente se trasladaran a Playa de Santiago donde se les espera a las 19:00 horas estando prevista la recogida de cartas en la plaza del Carmen.

 

Redacción GomeraVerde.com

 


 

Un comentario en «La cabalgata de los Reyes Magos traerá hoy regalos e ilusión a los niños gomeros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.