A licitación el arrendamiento del Mirador Abrante por 12.097 euros anuales

Efe

El Ayuntamiento del municipio gomero de Agulo ha sacado a licitación el contrato de arrendamiento del Mirador de Abrante, ubicado en el barrio de La Palmita, por importe no inferior a 60.487,42 euros (12.097,48 euros anuales) y una duración de cinco años. Se trata de una edificación (edificio y jardines adyacentes) situada en un entorno catalogado por la Red Natura 2000 como zona de especial conservación,


cuenta con unas dimensiones de 1.107,90 metros cuadrados y con una capacidad aproximada de 50 plazas para comensales.

Según se apunta en el pliego de condiciones particulares, el contrato incluye la explotación de las instalaciones con uso de bar- cafetería, así como los elementos susceptibles de ser colocados en el exterior del inmueble.

También contempla la conservación y mantenimiento de los elementos construidos y de los espacios exteriores (miradores de cristal y jardines adyacentes) y el abono de la renta.

La corporación local también ha sacado a licitación el contrato de arrendamiento del hotel rural Casa Lugo por importe no inferior a 55.146,35 euros, equivalente a 11.029,27 euros por año, y una duración de cinco años.

La Casa Lugo dispone de dos plantas edificadas y una capacidad alojativa de diecisiete plazas distribuidas en diez habitaciones.

El hotel ha sido totalmente renovado y clasificado con la categoría de una Palmera.

Los interesados en ambos contratos de arrendamiento podrán presentar proposiciones durante el plazo de 30 días naturales contados a partir de mañana, según los anuncios publicados hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

Deja tu comentario

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: