A licitación el arrendamiento del Mirador Abrante por 12.097 euros anuales

Efe

El Ayuntamiento del municipio gomero de Agulo ha sacado a licitación el contrato de arrendamiento del Mirador de Abrante, ubicado en el barrio de La Palmita, por importe no inferior a 60.487,42 euros (12.097,48 euros anuales) y una duración de cinco años. Se trata de una edificación (edificio y jardines adyacentes) situada en un entorno catalogado por la Red Natura 2000 como zona de especial conservación,


cuenta con unas dimensiones de 1.107,90 metros cuadrados y con una capacidad aproximada de 50 plazas para comensales.

Según se apunta en el pliego de condiciones particulares, el contrato incluye la explotación de las instalaciones con uso de bar- cafetería, así como los elementos susceptibles de ser colocados en el exterior del inmueble.

También contempla la conservación y mantenimiento de los elementos construidos y de los espacios exteriores (miradores de cristal y jardines adyacentes) y el abono de la renta.

La corporación local también ha sacado a licitación el contrato de arrendamiento del hotel rural Casa Lugo por importe no inferior a 55.146,35 euros, equivalente a 11.029,27 euros por año, y una duración de cinco años.

La Casa Lugo dispone de dos plantas edificadas y una capacidad alojativa de diecisiete plazas distribuidas en diez habitaciones.

El hotel ha sido totalmente renovado y clasificado con la categoría de una Palmera.

Los interesados en ambos contratos de arrendamiento podrán presentar proposiciones durante el plazo de 30 días naturales contados a partir de mañana, según los anuncios publicados hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.