Residencia mayores Alajeró abrió sus puertas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Efe

0b

La residencia de mayores de Alajeró abrió sus puertas el pasado 7 de enero, según confirmó hoy la consejera de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera, Silvia Padilla. Silvia Padilla hizo este anuncio durante un pleno ordinario en el que recordó que la residencia está en pleno funcionamiento desde el 7 de enero.

La primera piedra de la residencia de mayores de Alajeró se puso en febrero de 2006 y en las obras se han invertido unos 2,5 millones de euros, incluidos en el convenio sociosanitario suscrito entre la Comunidad Autónoma y el Cabildo insular.

La instalación, con una superficie de 1.154 metros cuadrados, tiene una capacidad de 29 plazas residenciales y 15 de estancia diurna.

La residencia está ubicada en un solar de 5.179 metros cuadrados, cedido por el Ayuntamiento, entre los parajes de Trincheras y Santa Ana, y tiene vistas al mar.

Las habitaciones disponen de terraza y jardín individual, y los edificios principales están destinados a usos comunes, acceso, comedor y servicios.

Galería 1
Galería 2

Add Comment

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.