San Sebastián disfrutó de su Gala del Carnaval

Redacción

 

0bSan Sebastián de la Gomera celebró ayer su gala del Carnaval, aunque en esta ocasión sin elección de Reina. El acto que se celebró en el Auditorio Infanta Cristina dio comienzo a las 21:30 horas siendo numeroso el público que se congregó en el lugar para disfrutar del evento. Fueron «los Nostálgicos» los encargados de romper el hielo con una buena actuación dentro de la línea habitual del ya consolidado grupo capitalino. La «Parodia Arteaga» puso en escena una imitación del programa televisivo «La Voz», que arrancó risas y aplausos de los asistentes.

 

0bGalería de imagen.

Tomó el relevo la ya conocida murga «Tronchi Ponchi Monchi», quien deleitó al público con una buena actuación. «Las Guasonas», la murga nueva de este Carnaval, sorprendió  tanto por su interpretación como por sus  excelentes letras,  dejando patente que si bien se trata de una murga de reciente creación, entre sus componentes se encuentran consolidados carnavaleros.

La Batucada «Naymá» extraordinaria, un ritmo armónico con los tiempos perfectamente marcados, todo acompañado de una extraordinaria interpretación en el escenario. Ya esta gente viene desde hace tiempo demostrando la gran calidad de que goza.

2aPosteriormente tomó el relevo la «Murga Las Extra-Ordinarias»,  un grupo pequeño en cuanto a sus números de miembros pero grande en cuanto a su calidad.  Sus temas fueron orientados a su municipio, Hermigua.

Seguidamente fueron los «Titicones»  quienes bordaron su actuación, un legendario grupo del Carnaval de La Gomera, que despertó gran expectación en su vuelta a los escenarios tras varios años de ausencia. Su interpretación magistral,  sus temas y disfraz a la altura de calidad y colorido a la que ya esta clásica agrupación gomera nos tiene acostumbrados.

Se destaca la coronación burlesca de la Reina  adulta del Carnaval de San Sebastián,  para lo que consiguieron que tanto el Alcalde de la ciudad como la Concejal de festejos subieran al escenario a coronarla. Todo ello dentro del más puro y sano humor.

Susi Perdomo, cerró la gala con una gran actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.