Sofian «Estoy muy contento jugando en el Gomera»

Ángel Luís Darias

Sofian (Foto: matutinocanario.es)
Sofian (Foto: matutinocanario.es)

Sofian Fonzan, es uno de los últimos jugadores que llegaron a la plantilla de la U.D. Gomera, a sus 19 años comenzó la temporada jugando en el Gomera FS y hace unos meses se incorporó a la disciplina de la U.D. Gomera formando parte del filial y en las últimas jornadas

incluso ha jugado como titular en el primer equipo, donde lleva disputados un total de 299 minutos y ha marcado un gol.

Sofian contestaba a la siguientes preguntas en una entrevista realizada por el digital deportivo gomeros, matutinocanario.es

¿El triunfo ante el Valle Guerra fue fácil?

No, a pesar del resultado, el partido no fue bueno por ninguno de los dos equipos, nosotros si es verdad que tuvimos más ocasiones y realizamos creó un trabajo aceptable para sumar merecidamente los tres puntos.

-Segundo partido de titular ¿Te lo esperabas?

La verdad que no esperaba ser titular tan pronto, y menos de lateral donde no suelo jugar, pero hay que adaptarse a lo que quiera el míster y ahí estoy pienso que cumpliendo.

¿Te has adaptado bien del cambio de la cancha al campo?

Bueno al principio me costó un poco, pero con los buenos compañeros que tengo y entrenando mucho me he ido adaptando poco a poco.

¿Como estás viendo al Gomera en lo que llevas en el equipo?

Hemos mejorado y ha cambiado la actitud, se ha notado los últimos fichajes y el equipo ahora tiene mucha más confianza y eso lo estamos demostrando cada partido en el terreno de juego.

¿Aspiraciones?

Pienso como dice el míster que la permanencia ya está más cerca y después ya veremos si se puede mirar para otros objetivos.

¿Que significa para ti jugar en el Gomera?

Significa mucho, jugar en el equipo representativo de la isla, sobre todo para mí que no nací aquí, jugar con gente de la que seguro puedo aprender mucho, estoy muy contento de vestir esta camiseta.

-Has marcado un gol ¿Recuerdas como fue?

Bueno casi podíamos decir que fue un regalo de mi compañero Adrián, fue algo muy bonito para mí ya que era mi primer gol con el Gomera y siempre se siente algo especial.

¿Como futbolista como te defines?

Soy un chico cumplidor, me tomo los entrenamientos muy en serio, siempre escucho los consejos de la gente veterana, pienso que mejor para juzgarme el cuerpo técnico.

¿Quieres añadir alguna cosa más?

Solo decir que estoy muy contento en el Gomera, agradezco a los compañeros y a la directiva el apoyo que me han brindado desde el primer día que llegue al Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.