Todo preparado para el VI Campeonato Senior de Canarias en Tecina Golf

Tecina Golf acogerá el VI Campeonato Senior de Canarias, en sus 18 hoyos mirando al mar que en octubre cumplen 20 años. Será la sexta vez que La Gomera reciba este evento organizado por la Federación Canaria de Golf, en un campo diseñado por Donald Steel, situado en un enclave privilegiado y escenario perfecto para disfrutar del fin de semana.

 

Participan en este campeonato jugadores/as amateurs senior que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación Española de Golf, con hándicap exacto, igual o inferior a 26,4 para caballeros y 30,4 para damas.

 

La inscripción está limitada a 92 personas que jugaran bajo la modalidad por golpes (Stroke Play) Scratch en dos días consecutivos, sumándose a efectos de clasificación el resultado de las dos jornadas jugadas. El sábado 3 se celebrará una cena en el Club Laurel del Hotel Jardín Tecina y el domingo 4 de junio se realizará la entrega de premios en la casa club de Tecina Golf.

Los defensores absolutos del título scratch son Adam Felli y Louisa Poggio-Stolwerk, mientras que en la clasificación hándicap, son James Francis Mackie y Maria Luisa Morin.