Un varón de 55 años fue hallado muerto en su domicilio de La Gomera

Redacción

 

Vehiculo de la Policia Local
Vehiculo de la Policia Local

En La Gallarda termino municipal de San Sebastián de La Gomera, sobre las 15:30 horas de hoy fue encontrado muerto en su domicilio un varón de 55 años de edad que se corresponde con las iníciales R.M.D. El cadaver no presentaba signos de violencia y en un primer momento se baraja como probable causa del fallecimiento a motivos naturales. El desafortunado varón podría llevar varios días de muerto.

Según fuentes bien informadas, fue un hermano quien al entrar a la casa le descubrió en una posición extraña, lo que originó que saliera a la calle y alertara de lo que estaba pasando.

Avisado por los vecinos,  el 112 activó a la Policía Local de San Sebastián de La Gomera y a una ambulancia de Servicio Vital Básico del SUC, quienes una vez llegado a la vivienda encontraron al varón fallecido. Posteriormente se personó una segunda ambulancia con un medico.

Ante estas circunstancias fue la Policía Judicial quien se hizo cargo del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.